Equipo Santa Braguita

Santa Braguita, nace en las playas del Cabo de Gata, Almería, precisamente en el Parque Natural, aya por el año 2009, donde las braguitas fueron vistas por primera vez.

Meses después, la marca se trasladó a Barcelona, ciudad donde nuestra fundadora Marie Porcher pasaba largas temporadas ideando y confeccionando lo que posteriormente fueron las prendas expuestas en aquella playa de Cabo de Gata, y posteriormente en otras playas alrededor del mundo.

En el año 2019, en un momento muy crítico, donde se contemplo dar fin a la marca. Marie acudió a Ebi imagine, un empresario y director creativo / marketing. Este se incorporó como socio, estableció la casa Santa Braguita, creó un plan de branding que incluía el nacimiento de Santa Braguita Club, y un nuevo eslogan “esencia femenina”

Con estas y más acciones, quiso enfocar la marca más hacia los amantes y consumidores directos, que a la venta al mayor como se venía haciendo anteriormente.

Desde los inicios, el eco-sistema formó gran parte de la ecuación, y la fórmula perfecta fue el patchwork donde los retales pasaban a ser protagonistas.

Formamos parte de una gran cadena de reciclaje que evita que se viertan más de una tonelada de residuos textiles al año, y desde 2009 trabajamos para equilibrar en un alto porcentaje fibras ecológicas en prendas técnicas.

En la actualidad, Santa Braguita es dirigida por 2 socios, diseñadores y creativos:

Marie Porcher
Fundadora de Santa Braguita
Diseñadora Moda
Dirección de producción
Asist. Creativa

Ebi imagine
Fundador de Santa Braguita Club
Dirección Empresarial
Dirección Creativa
Diseñador Moda

Marketing

Esencia Femenina
Est. 2009 💕